Cicatrices

Todos nos hemos lastimado alguna ves, ya sea por andar jugando en la bici o por brincar en la cama o ya sea por andar en el rio o por una operación nadie sabe cuando le tocara la suya.. esta es la experiencia de una amiga y su cicatriz..

Un día una niña estaba jugando en el corredor de su casa, ella andaba muy tranquila ese dia no había pasado nada malo y todos estaban muy contentos pues ninguna travesura había ocurrido aun. De repente una de sus hermanas grito.. ¡RATA! y la nena muy asustada voltio a ver.(la rata estaba casi muerta, andaba murivindiando.) Pero ella se asusto: Se dio la vuelta muy veloz mente y corío lo mas rápido que pudo ….
¡tum! sonó algo que venia del corredor….¡la niñaaa! CHOCO contra la pared. La legaron a ayudar a que se levantara, y cuando la voltean ella esta sangrado de todo su cachete se había roto la cara por una rata morivunda (oseá casi muerta)… todos se asustaron y la llevaron al hospital, claro la pequeña se recupero y ya de mayor cuenta la historia de como consiguió una linda cicatriz en su cachete.

Esta es una historia para que no nos avergoncemos de nuestras cicatrices pues detrás de cada una hay una gran historia que contar.

Comenta abajo como te
hiciste tu primera cicatriz

Leave a comment