Armas mortales

De pequeños todos le tememos horriblemente a algo.. yo le temía a mi mamá con el cincho o la rama del árbol, eso solo podia significar una cosa; había hecho algo mal. Les contare una de mis experiencias escapando de una ramita del árbol de la vecina, y como me decice de todas esas cosas del Diablo!

Un día muy atrás de hoy, una niña muy linda y un poco desovediente estaba jugando con su hermano y sus mamá los llamo a comer, el día anterior habían tenido un problema con la comida, parecía que los niños no quería comer el almuerzo de todos los días y fue así como la madre de ellos les advirtió que el que no se comiera la comida le iba a ir mal….

La chiquilla muy inteligente espero que su mamá se fuera de la cocina, llego ese momento era el momento de actuar… tomo su plato y corrió al basurero y lo tiro. El problema fue que lo hizo delante de su hermano el cual no se fijo que su mamá venia allí y realizo el mismo acto que su hermana. Aja. dijo la Madre mu enojada, Porqué la tiraste….. El niño muy lindo no supo que responder y dijo: ella lo hizo y yo pensé que era bueno. Y si el nene metió en problemas a su hermana, cuando ella escucho su nombre salió corriendo de la casa y atrás venia la madre con la ramita……. para no hacerlo tan largo la alcanzaron y le pegaron, a lo cual la niña no se quedo tranquila y busco una tijera fue al árbol y le corto todas las ramitas posibles que la madre podia agarrar.


Leave a comment